Blogia
Nadie es perfecto

AGOTADO

<center>AGOTADO</center> Anoche me quedé dormido en el sofá, sin moverme durante horas. Ni siquiera sentí el dolor de cabeza que me persiguió todo el día, ni la inflamación de garganta con la que mi cuerpo decidió inaugurar su resistencia al aire acondicionado de la oficina. Desperté sorprendido de lo agotado que estaba.
Hay veces que intento no reconocer otro cansancio, que se va colando con el paso de las semanas. Trato de ignorarlo, silenciarlo o esconderlo en algún rincón sin memoria. Me siento cansado de ciclos que se repiten, viajes a ninguna parte, energías desperdiciadas o ilusiones que vuelven a romperse. Me cuesta pensar que finalmente desaparecerá y lo hará como se va el invierno, un día en que el sol empieza a brillar y la luz parece inundarlo todo.

0 comentarios