Blogia
Nadie es perfecto

EN PISTA

Hoy me levanté a la 1:30, a pesar de la resaca acumulada de los últimos dos días. Lo conseguí gracias a una teleoperadora de Telefónica Móviles que me convenció sobre las ventajas de tener la nueva tarjeta SIM que activa directamente las opciones de roaming en Europa y reduce significativamente las tarijas en otros países. Vale, tendré la tarjeta nueva, que más me da. Despues he estado trabajando toda la tarde, terminado un reportaje que tengo que dejar preparado ya que mañana me voy a San Diego. A las 6 de la mañana tengo que estar en pie, esperando el taxi. Ya he terminado el curro. Me queda hacer la maleta y dejarlo todo listo. La ageanda de hoy viene completita. No me dará tiempo para todo, un poco de superposición de planes. No llegaré a la feria del libro: les diré a mis amigos que si puedo me sumo más tarde. Y a las 11 tengo que quedar en otro lado. Hoy tengo demasiadas prisas, y mañana me espera California!

1 comentario

dosdedos -

¿Y? ¿Ya volviste?