Blogia
Nadie es perfecto

I´M BACK

<center> I´M BACK </center> Ha pasado una semana y estoy de vuelta en Madrid. El jetlag ha vuelto a engañarme. El primer día creí estar a salvo, pero las 9 horas de diferencia con la Costa Oeste terminan pasando factura con efecto residual. La vuelta al trabajo ha sido tranquila y la inmersión en la rutina a ritmo moderado, mucho menos pesada que el aluvión de spam que me esperaba.

El viaje estuvo muy bien, disfruté bastante. Podría estar en la lista de los últimos viajes con glamour (entiéndase de trabajo) que me toca “soportar”…ays! El intentar describir algunas de las frivolidades disfrutadas en San Diego me ha hecho saltar una de las alarmas de autocensura.. Opps!... “¿se estará transformando esto en otro blog del tipo “describotodamirutinacomosiresultaraineresanteparaalguien”?
Anyway, rescato un comentario aportado por la coach con la que pondré fin a las reflexiones recurrentes sobre mi propia conducta al momento de escribir:

"No os empeñéis en corregirlo todo. Tened un poco el valor de vuestros defectos. Porque hay defectos que son olvidos, negligencias, pequeños errores que son fáciles de enmendar y deben enmendarse; otros son limitaciones, imposibilidades de ir más allá y que la vanidad os llevará a ocultarlos. Y eso es peor que jactarse de ellos".

De Juan de Mairera, Antonio Machado.

4 comentarios

nana -

vaya con la nimia... hija pa uno que se dedica a las citas. Pero eso sí, alguna cita de la juri o camela también forman parte de la sabiduría popular: "o sole, o sole, por aquí te quiero ver" R. Jurado

Efegé -

...una cosa es saber y otra entender.que otro consejito tendrá el Marqués?

Coach -

marqués de sade? hmmmm... interesante. yo también quiero saber!!

nimia -

"Deja a la naturaleza el impulso y a la eternidad el juicio". Marqués de Sade.
¡Y basta ya de citas literarias!, suelta esa lengua viperina y alégranos el armario del alma, leches.
¡QUEREMOS SABER!.