Blogia
Nadie es perfecto

DE FECHAS Y RUTAS

<center>DE FECHAS Y RUTAS</center> Anoche me acordé. El domingo hizo 5 años que llegué a España. Unos 1826 días desde que decidí poner el cuentakilómetros a 0 para recorrer un camino propio, una ruta que necesitaba, a riesgo de no saber a donde llegaría.
Que cambiante es la propia percepción del tiempo! Las primeras semanas podía registrar con cierta precisión el transcurso de casi todos lo acontecimientos. Luego conseguí separar los meses, tacharlos con colores, hasta que se fueron transformando en años y se apilaron junto a las agendas.
Hoy sigo al volante, con un montón de mapas que me inventé y guías de otras carreteras que se cruzan con la mía. Sé que estoy sereno, feliz. Y ante todo disfrutando del andar, del camino, de los paisajes.

8 comentarios

Ginger -

Como pasa el tiempo verdad¿??? y como hemos cambiado joder! espero que sólo por fuera pero en esencia tengamos las mismas ilusiones que hace 5 años, o los 6 y pico que hace que nos encontramos de casualidad una madrugada...

nana -

snif snif, y parece que fue ayer!!! Caminante no hay camino...(pues ya me dirás tú por ande va)

Efegé -

Tendré que ceder a la presión popular....

Coach -

Parece que la vox populi exije información sobre ese viaje. Déjese de rebeldías y entréguenos los datos tan solicitados (por-fa-vor).

dosdedos -

¡Que los cumplaaaas feeeeliz!

nimia -

Sugerencia inevitable: Así que pasen cinco años, teatro luminoso donde lo haya, donde el chico prota rezuma anhelos del granaíno universal; su defensa del amor no convencional. Su denuncia contra los caminos impuestos. Recorrer un camino propio me parece que debería ser la única tarea, el único deber en la escuela de la vida. Bravíssimo.

Marqués de Sade -

Y mientras tú disfrutas de los andares, los caminos y paisajes, seguimos sin saber que pasó en San Diego.

Coach -

feliz cumpleaños, mi querido Efege