Blogia
Nadie es perfecto

¿POR QUÉ NO SÉ SI QUIERO QUE ME RESPONDAN ESTAS PREGUNTAS?

¿Por qué siento que con él vuelvo al mismo punto?


¿Por qué si no lo veo estoy convencido de que es mejor dejar las cosas como están y cuando estoy con él, y aunque me resista, siento que quiero tenerlo en mi vida?


¿Por qué me altero, me pongo nervioso y termino hablándole de mis últimos fracasos sentimentales y pensando que me debería haber callado?


¿Por qué no me atrevo a decirle todo lo que me pasa y creo que su respuesta me hará más daño del que estoy dispuesto a sobrellevar ahora?


¿Por qué pienso que aún tengo alguna oportunidad?


¿Por qué pienso que ya no tengo  ninguna oportunidad?


¿Por qué me parece que nuestra relación es un juego de ver quien tensa la cuerda?


¿Por qué siento que si volviera con él lo decepcionaría?


¿Por qué siento que si volviera con él me decepcionaría?


¿Por qué hay momentos que creo que todo es fruto de mi imaginación y que nos vemos para reafirmar su propia idea y  capacidad de llevarse bien con los ex?


¿Por qué siento que con él vuelvo al mismo punto?

5 comentarios

cocorosie -

.. sera epidemia??

Fer -

A estas alturas me gustaría tener alguna respuesta. Ya he puesto - a mi manera- las cartas sobre la mesa. Será cuestión de empezar a destaparlas...

Aludidos -

Podría intentar contestar algunas de tus preguntas que tampoco son fáciles para mi pero no sé si como dices quieres que las responda o si prefieres que queden ahí, en las preguntas que no obtienen respuesta...

dosdedos -

Porque sos una mazoca.

O no.

dosdedos -

Yo quería poner un enlace en "O no." pero no funcionan los tags.

Acá va: http://telegramahans.blogspot.com/2006/03/al-final-estoy-consiguiendo-ser-tan.html