Blogia
Nadie es perfecto

GUIÑOS

Soy  uno y soy muchos. Muchos trocitos elegidos de muchas personas que tengo cerca  y que tuve. Y también jirones ajenos que preferiría no tener, pero que están y forma esa mezcla cambiante y permanente que soy.

A veces me gusta reconocer esas pequeñas cosas que no eran mías y ahora se manifiestan  en ciertas actitudes, en una expresión, en una frase jocosa, en una arranque intempestivo, en una charla con matices pisoanalíticos…y eso me hace sonreír  y estar contento de contar con quienes están muy próximos.

3 comentarios

Anónimo -

"We are made of star stuff"
Carl Sagan
"El hallazgo nos sirve para refrescar un poco nuestra memoria histórica. Una memoria que, gracias a la cosmología, puede remontarse más allá de la propia historia humana, de la propia historia geológica de la Tierra. Sabemos que, antes de que el Sol se formara, el espacio que ahora ocupa el Sistema Solar estaba habitado por una caótica nube de gas y polvo que, a su vez, formaba parte de los restos de estrellas muertas procedentes de otras regiones de la galaxia. Algunas partículas de esa nube sirvieron como “arcilla” para modelar el Sol y los planetas". Pues eso. Qué gusto saber que uno respira polvo... de estrellas :-)

Fer -

..por supuestísimo que viene al caso twofingers :P

dosdedos -

No se si viene al caso, o al coso, pero gracias.

;-)