Blogia
Nadie es perfecto

PUNTAPIE

<center> PUNTAPIE </center> -“ Lo que necesitas es un coach ”, me dijo cuando me acompañaba a la puerta, y lo repitió otra vez: - “Quiero ver ese blog”. Fue en ese momento cuando recordé las veces que ella había ejercido ese papel conmigo. Desde el principio pude sentir que estaba muy cerca, cuando el azar de la burbuja punto.com hizo que nos conociéramos en unas diáfanas oficinas con vistas a Plaza de España. Mi intuición no se equivocó.

Como coach me sostuvo muchas veces, me hizo reaccionar y me da pataditas de impulso. - “Ahora, pesada, ya puedes ver el blog”, digo yo.

3 comentarios

Coach -

Siga usté cosechando tan bella imperfección, yo siempre le seguiré de cerquita.

Efegé -

Gracias :) Costó arrancar pero estoy contento. La avant premiere fue sólo para público muy VIP.

Nimia -

Pataditas con zapatillas ultramodernas. Y naranjas. No te quejarás.
Suerte con tu blog; suena muy bien si empiezas con Pessoa.