Blogia
Nadie es perfecto

MILLAS, SUHI Y AGUA MINERAL DE NORUEGA

<center>MILLAS, SUHI Y AGUA MINERAL DE NORUEGA</CENTER> Bien sabido es que los viajes son una rica fuente de inspiración literaria. Marco Polo, Hemingway o el Che convirtieron sus experiencias en obras que trascendieron su época. Este no será el caso. Los apuntes del viaje a San Diego están más cerca de alguna sección del Vogue o de Glamour, (prácticamente todo high standing, muy upper class) excepto por un detalle, una palabra mágica: gratis. El “by the face” hace que todo te parezca sorprendente, maravilloso y, en el fondo, ridículo y totalmente efímero. Esas son las reglas de los medios de comunicación, las Relaciones Públicas y el peloteo sistematizado a los periodistas. Pero vamos, ¡qué bien sienta una semanita así!...y ni me quiero imaginar como me lo pasaría siendo redactor de cualquier publicación de lifestyle.

Vuelo de Madrid a Londres en British Airways, Business Class. Espera de 3 horas en Heathrow en el VIP Lounge de Virgin Atlantic( desayuno, lectura de las últimas revistas internacionales, corte de pelo) Vuelo de Londres a Los Ángeles en Primera Clase (sobran las descripciones, eso sí: un detallazo el servicio de masajes para hacer menos estresante el viaje). Traslado de Los Ángeles a San Diego en limousine. Alojamiento en W Hotel (magnífica sorpresa, lo cool llevado a la máxima expresión: arquitectura, diseño, personal –oooahhh California , meca de surferos- comida, diversión). Sesiones de trabajo lo suficientemente dosificadas para resultar correctas y una serie de actividades recreativas que incluyeron desde excelentes restaurantes japoneses, mexicanos, hasta un concierto en vivo de los B52 sí, aún viven. Pero también suficiente tiempo libre para leer, pasear, ir de compras o tomar un gintonic en la playa artificial del Hotel ubicada en una terraza, en pleno corazón financiero de la ciudad. La vuelta, tan impecable como la ida. Mis tarjetas de viajero frecuente, completamente agradecidas de las millas acumuladas. Me ahorraré más detalles, que provocar la “sana envidia” es uno de los gérmenes para quedarse sin amigos.

He puesto sobre mi mesa de trabajo una botella de cristal de Voss Water , un agua mineral embotellada en Noruega , vendida a 9 dólares en el minibar del W (léase dábeliu) y ahora rellenada con agua del grifo. Se suma al lote de tesoros-souvenirs recogidos en viajes de este tipo. Hoy tengo mucha sed. Voy nuevamente a rellenarla.

8 comentarios

efege -

a la RAE me remito
peceto (pronúnciese pesheto): 1. m. Arg. Corte de carne de vacuno que se saca del cuarto trasero del animal.

Sobre las milanesas: http://www.ciberchef.com/datachef.php3?ID=447

nimia -

por todos los dioses...explicarnos a los ignorantes que cosa es el pesheto, porque me da como gula a pensar en ello. Gracias mil.

nana -

si es que en cuanto uno sale del día y le regalan la bolsa...todo parece de luz y de color.

Efegé -

..el post anterior era mío. Es lo que pasa cuando el trabajo interfiere en tus distracciones personales.

Anónimo -

...además de envejecimiento prematuro, reseca la piel, acentúa las ojeras y se incrementa el grado de sudoración. El reuma de la abuela de B52 interfiere en las coreografías, pero el parkinson del cantante hace que no se note tanto.
Y ya me queda menos de un mes para unas buenas milanesas de pesheto...La he-ren-cia...la he-ren-cia!

dosdedos -

Vos decís eso pero como las milanesas de pesceto de la vieja, no har ¿nnnoo?

:P

Coach -

Leído en la paginita de marras de la Virgin Atlantic: "Catch the bartender's eye or help yourself to a soft..." Me parece más divertida la primera opción.

nimia -

¿Envidia por deglutir parte de un glaciar, viajar en una nave intergaláctica y ver los adorables cabellos crepados de la abuela de B52?. Yo ví hace unas semanas a Ambar Seisdedos con un pelucón aún más imposible y a veces tomo Vichy Catalán. Las naves espaciales producen envejecimiento prematuro ;)