Blogia
Nadie es perfecto

BAR DE PUTAS

F: ¿Dónde quedamos? Seré realista con el horario, creo que puedo llegar a las 7. No antes, que siempres eres tú la que tienes que esperarme.

P: Vale. Pues nos vemos entonces en el bar de putas, en el que estuvimos el viernes, el del hotel de Gran Vía y Montera.

F: Sí, perfecto. Me parece un buen lugar para ir hoy.

P: Y hablamos de literatura, del libro de Pombo en el que llevamos sumergidos los últimos días.

F: El domingo fue muy fuerte. No podíamos dejar de leerlo y manadarnos SMS. Como te dije se me mezclaron Madrid, los últimos años, la fiesta del sábado, mi pasado de católico fervoroso, los Salazar, Córdoba. Y ayer y hoy también. Ahora está la muerte, mi madre, tu padre, Elena, Dani y algunos de los que prefiero no recordar su nombre.

P: Te espero a las 7.

7 comentarios

Anónimo -

Hijos de puta pinches gueys

Anónimo -

hi asjjkbsaajkbbs ba

BETA -

CHUPEMELON

carolina -

quisiera que las putas estuvieran mas trabajando a diario porque ami papa le gustaria meterle el chimbo a la boca

santi -

oye vais hacer follar

jhoni -

ver asai

Coach -

I love u, darling