Blogia
Nadie es perfecto

LESS IS MORE

No se trata del síndrome de la hoja en blanco, ni de bloqueo narrativo, ni de sequía emocional. Poco tengo que decir. No me apetece, me da pereza. Me quedo con las pocas ideas secretas que puedo conservar, con la íntima satisfacción de lo que sé que me hace vibrar, con los planes absurdos con lo que todavía puedo volar. Ahora no puedo con más, porque ahora no quiero enfrentarme a más.

 

Leo. Nada me apetece más que leer. Devoro historias que se meten en las mías, por obra y gracia de la causalidad y abren ventanas a otras vidas, que hacen que no pueda despegarme de la mía.

 

2 comentarios

Fer -

Sí, se escribe DEVORO...ooops...pedazo de errata!... Ah, la senseción sigue....con menos intensidad, pero ahí está.

Cimex_sp -

Creo que conozco esa sensación. La he arrastrado durante meses y meses.

Saludos.



P.D: Se escribe "devoro". ¿Error o errata? ;)