Blogia
Nadie es perfecto

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

<center> DECLARACIÓN DE INTENCIONES </center> Larga, largüísima sería la lista de intentos fallidos, de planes que se dibujaron una y otra vez en el aire y allí se quedaron.Las ganas de que este blog no engrosara ese registro fueron ahora más fuertes que la pereza. Ahora necesito un mínimo de disciplina, soltarme y dejar que depuren mi tendencia a la grandilocuencia en la palabra escrita.

Doy por inaugurado el blog. Mucho más imperfecto que lo que me hubiera gustado, pero, como tantas otras cosas, aprenderé a sobrellevarlo.

3 comentarios

Coach -

"No os empeñéis en corregirlo todo. Tened un poco el valor de vuestros defectos. Porque hay defectos que son olvidos, negligencias, pequeños errores que son fáciles de enmendar y deben enmendarse; otros son limitaciones, imposibilidades de ir más allá y que la vanidad os llevará a ocultarlos. Y eso es peor que jactarse de ellos". de Juan de Mairera, Antonio Machado.

Porque Nadie Es Perfecto

Efegé -

Grazie, tante. Como verás yo no he pedido autorización para poner a dos dedos. Será un honor que me enlaces...jeje

dosdedos -

¡No lo puedo creer! Ahora mismo estás sumado a mis lecturas... que ya vienen pintando interesantes (aunque he leído todo, comento aquí por cuestiones de inauguración).

Pregunta discreta ¿puedo enlazarte en mi blog? (porque tengo intenciones de que te conozcan)