Blogia
Nadie es perfecto

OBSESION ARQUITECTONICA Y CONSUMISTA

<center> OBSESION ARQUITECTONICA Y CONSUMISTA  <center>

Nacho Canut : La arquitectura me obsesiona. Me fascinan los edificios, siempre me estoy fijando en las casas.

Alaska : Evidentemente, cuando fuimos a Chicago nos hicimos el típico tour para ver todos los edificios más conocidos y todos los museos.

Nacho Canut : ¡Y todas las tiendas! Las compras son una auténtica obsesión para los dos; somos muy consumistas. Empezamos no siendo marquistas, pero ahora lo somos.

Alaska : Porque las marcas se han ido acercando a nosotros. Cuando mi madre empezó a vender cosas de Gucci en el 77 aquello no tenía nada que ver con nosotros. Pero el giro que han dado las marcas me parece muy interesante: porque ver a una pija con bolso de Murakami (para Louis Vuitton) es algo genial, aunque ella no sepa quien es Murakami. La primera tienda de un gran diseñador en la que arrasamos fue en la de Stephen Sprouse, en Nueva York en el 87. Y yo luego he llevado muchas cosas de Norma Kamali, que es una marca que sólo conocía aquí Marta Sánchez, eso hay que reconocércelo. Igual que ha que reconocer que ella es de las pocas que se compra los modelos que luce, no los lleva prestados. Por eso me gusta tanto Britney Spears porque la ropa que saca se nota que se la han hecho para ella. De nada me sirve ver a Kylie tomando el sol en Barcelona con un modelo de Balenciaga elegido por su estilista, o verla en un estreno con el mismo trench que ya han sacado Penélope Cruz o los de UPA Dance.

(Entrevista publicada en Guia T)

0 comentarios