Blogia
Nadie es perfecto

GRAMÁTICA DE LA EVASIÓN

<center>GRAMÁTICA DE LA EVASIÓN</center> La recurrencia de algunos compañeros de trabajo por conocer detalles de mi vida privada me hace mucha gracia. Las más insistentes son ellas. Hay veces en que las preguntas son tangenciales y otras, como hoy, el interrogatorio se afila como una navaja. Es entonces cuando mi ingenio se agudiza, el discurso se estructura sobre una gramática del género indefinido y el resultado es una mayor confusión y desconcierto para sus cotillas inquietudes.
Me he dado cuenta que no registran muchas cosas que suelo dejar caer. Me rio y nada me gustaría más que cruzármelos alguna noche de marcha en el ambiente, ese día que decidieran ver que existen muchos otros mundos más allá de su protegido hábitat hetero.

13 comentarios

nana -

si es que eres todo un prestidigitador de la palabra...que sigan pensando que te quieres eres omnisexual.

harry -

...lo sabía, sally. It has to be you!

coach, anonimado -

y sí, la fiebre me impide firmar, pero no reniego de msi propias estupideces.
como dijo efege: "...el post anterior, era mío".

Anónimo -

Volviendo al post:
Sí, tienen MUCHA gracia las conversaciones personales que de vez en cuando (y de cuando en vez) se/te/nos imponen en el trabajo. Lo mejor de ellas: cuando es tu interlocutor quien utiliza esa gramática-trans-gender.
"Te-he-pi-lla-o" -mascullas pa tus adentros, mientras luces descaradamente una sonrisa sibilina.

coach febril y masculbuciendo algo de american grammar -

Get Now The Nobody's Perfect Official Merchandising: CD releases, Calendars, Videos, T-shirts and Fan Club. Don't get copies, be original, be frivol, be a real balbucian person!

efege -

...las camisetas también hablan por sí solas...especialmente las sin mangas.
coach, la gramática es dura y el catellano inflexible. Por eso surgen los americanismos ¿viste?

ludwig -

Ante la duda entre balbució y balbuzo yo me inclinaría por masculló. No es exactamente lo mismo, pero nos ahorra una comida de tarro, que bastantes tenemos. Y en mi camiseta, en lugar de bla-bla, que ponga ssssshhhhh... que ya hablaré yo por la camiseta.

nimia -

A mí me gusta más balbuzó. Cuídate de las ventanas abiertas coach.

coach -

"No me gusta la palabra gramática" -balbució ella desde su febril estado.

efegé -

...lo del programa de fidelización al lector es una buena idea...o tal vez hacer un businessplan y hacer merchandising oficial...somos frívolos, queremos cosumir objetos oficiales!!!. Dont´worry nimia, hasta ahora estás en la pole position del público más fiel, que menos que una camiseta :)

nimia -

...por cierto, bonito el diseño de letras bla-bla celestes sobre fondo marrón, lo visualizo como camiseta y me gusta. Puedes hacer como otros bloggers: regalarlas a los que más postean ;p

nimia -

jajaja, sé que a que te refieres...¿alguna vez cambiaste el género a la descripción de un amor que tuviste?. ¿Y luego te sentiste un poco traidor?. Y lo peor es que, además de l@s cotill@s profesionales, también hay gente muy querida que se interesa de corazón por nosOTROS/AS/US/ES. Y cuando te quieres dar cuenta se han convertido en amigos de veras, y empieza la milonga de "haber como le digo ahora que me gustan los hombres, o las mujeres, o los ornitorrincos, o TODO". Me ha encantado lo de "el interrogatorio se afila como una navaja". Besos.

ludwig -

A veces contar todo lo que realmente no tiene importancia en tu vida acaba por aglomerarse en una especie de vida paralela que hace que los demas se olviden de lo verdaderamente importante y que jamás sabran... ni en el más sincero de los blogs.